MiMub

Descripción del proyecto:

Recientemente hemos comenzado a trabajar con MiMub. Para quienes no la conozcáis MiMub es una tienda online que aún no cumple ni los dos años de vida, pero que ya es un referente en el mercado del eCommerce. Se dedican a vender productos multimarca orientados al hogar a través de campañas que sacan todas las semanas.

MiMub es la primera tienda de la empresa eShopVentures, quienes además tienen las tiendas Mamuky, Expirit, Molet y Matby. Todas ellas son un modelo de negocio marketplace que impulsa la compra casi impulsiva de los usuarios, cada una enfocada en un sector diferente.

eShopVentures contactó con nosotros porque son conscientes del valor añadido que las imágenes aportan a sus productos y que no siempre es fácil conseguir unas buenas fotos por parte de los proveedores.

A continuación os dejamos el portfolio que hemos preparado para la campaña de Cofinex y os invitamos a entrar en su web mimub.com para ver más de nuestras imágenes y conocer esta novedosa tienda online.

Sofa de terciopelo violeta

Puff de terciopelo verdeButaca de terciopelo gris Banqueta de terciopelo plomoSilla de madera y terciopelo grisSofa morado clasicoSilla clasicaSofa clasico de terciopelo moradoButaca de terciopelo violetaSilla clasica de terciopelo verdePuff de terciopelo rosaSilla clasica de terciopelo Mesa bar de madera con banquetas de terciopelo plomoSofa de terciopelo grisSilla de madera y terciopelo violeta

No podemos estar más contentos por estar colaborando con las 5 tiendas, y con el maravilloso equipo que nos ayuda todos los días.