Fotografía y 360º en efecto fantasma de moda

Descripción del proyecto:

Categoría:
360º, Foto producto, Moda, Vídeo

Enseñar el textil a través de fotografías en efecto fantasma, o también conocido como fotos de Ghost Mannequin, es una de las técnicas más usadas en los eCommerce de moda.

Consiste en colocar las prendas de ropa sobre un maniquí y luego eliminarlo mediante retoque fotográfico, haciendo así la apariencia de la prenda vista sobre un fantasma.

No es de extrañar que sea una técnica muy querida por muchas tiendas online pues logra que la ropa se entienda casi como si estuviese puesto en un modelo. Podemos apreciar su caída, entallaje, corte…

Aquí os dejamos una pequeña muestra de nuestros trabajos para fotografías y fotografías 360º con efecto fantasma:

Camiseta mujer efecto fantasma
Abrigo mujer efecto fantasmaCuando queremos enseñar la moda a través de fotografías 360º, el efecto fanstasma es sin duda nuestra técnica preferida. Ya que es la que más volumen y quietud le va a dar la prenda y nos va a permitir poder enseñar la prenda desde todos sus ángulos.

Resuelta bastante elaborado realizar fotografías  360 en ghost mannequin pues requiere mucha precisión  en la colocación de la prenda de moda para que de un frame a otro frame tenga una continuidad y no se noten saltos en los movimientos. Lo mismo pasa con el retoque, requiere de unos niveles exigentes de perfección para lograr el efecto deseado.

Camiseta mujer gost manequin
Abrigo ghost mannequin
Bikini efecto fantasma
Bañador efecto fantasma
Vaqueros efecto fantasma
Americana efecto fantasma
Polo efecto fantasma
Pantalón efecto fantasma

Igual que en las fotografías podemos utilizar diferentes fondos, en la fotografía 360 grados no iba a ser menos.

En eCommerce normalmente se usan fondos blancos para dejar lo más limpia posible la fotografía y que no distraiga nada la atención del producto. Sin embargo en ocasiones nos puede interesar poner otro fondo diferente ya sea para recalcar un valor, darle un toque de creativad, diferenciarnos de la compentencia…

Abrigo impermeable efecto fantasma
Traje Boston efecto fantasma
Camisa efecto fantasma
Mallot efecto fantasma

 

Calcetín efecto fantasma
Guantes efecto fantasma