Moda Infantil y complementos

Descripción del proyecto:

El sector de moda y complementos infantil es uno de los que más cariño nos inspira, no solo por las criaturitas que pasan por nuestro estudio para hacerse fotos, sino porque nuestro primer cliente fue de complementos infantiles y nos trae muy buenos recuerdos 😀

Como podrás ver en esta muestra de trabajo hemos recopilado unos pocos trabajos, muy variados en cuanto al tipo de contenido y técnica para que te puedas llevar una amplia perspectiva del trabajo que podemos ofrecerte.
La moda infantil es una gran protagonista en los eCommerce españoles. Existen numerosas marcas queriéndose hacer un hueco entre tanta oferta y hay auténticas peleas por destacar.

Una de las formas que hay para atraer a los usuarios es la realización de fotografías de looks para redes sociales o web. Donde podemos colocar la ropa de forma creativa para así sugerir combinaciones y además poder enseñar varios productos al mismo tiempo de una forma creativa.

Bodegones looks infantil
Bodegones looks chico

Al igual que en la moda de adulto las fotografías se pueden hacer bajo diferentes técnicas, el textil con modelo es la que mejor funciona con diferencia dado que es la que mayor contexto genera a la ropa, y la mamá o el papá que vaya a comprar, se puede hacer mejor a la idea de cómo es la prenda.

Fotos Tenderine
Foto textil Gocco
Foto producto parkas
Foto producto abrigo

Las fotografías de las prendas sobre plano son muy comunes en este sector.

Foto producto pijama
Fotografia producto chandal
Fotografia Tenderine

La fotografía de textil en percha es una de las más usadas dentro de este sector de moda infantil, y no es casualidad. Se trata de prendas pequeñas la mayoría, fáciles de colocar y de dar forma sobre una perchita. Podemos aprovechar la percha para poner ahí el logo de la marca y así hacer refuerzo de branding.

Fotografia textil producto
Foto producto Dona Carmen

Foto producto vestido
Moda plano jersey
Fotografia producto falda Gocco
Falda textil percha Trasluz
Fotografias Tenderine
Foto producto textil infantil Mayoral
Fotografia producto textil infantil
Fotografia textil modelo nina
Fotografia textil modelo nino
Foto textil Tenderine
Cartel Emio
Tenderine foto
Look infantil
Foto look infantil
Foto look junior
Foto infantil look
Looks Gocco

La opción de fotografía en maniquí no es la más usada en este sector. Sin embargo para ciertas prendas como parkas, abrigos, o incluso fotografía 360º es un gran recurso al que le podemos sacar partido.

Y la moda infantil no es todo textil, hay todo un mundo de complementos y juguetes a los que poder sacar partido.

Foto producto complementos Mayoral
Foto muneca real
Foto bodegon infantil
Foto producto kids
Foto producto Patucos Japo

 

Os dejamos este vídeo de producto para poderte hacer una introducción al calzado, aunque si quieres ver más contenido de calzado puedes ver nuestro portfolio.