Descripción del proyecto:

Como algunos ya sabréis, estamos trabajando con eShopVentures que es el motor de las 5 tiendas online: MiMub, Mamuky, Matby , Expirit y de la que queremos hablar hoy Molet.

Molet es una tienda online multimarca en la que se vende ropa y complementos de mujer. En ella encontrarás una gran variedad de productos y servicios de las marcas más reconocidas, nacionales e internacionales, así como piezas exclusivas de noveles diseñadores.

Molet ha contactado con nosotros por la misma razón que lo ha hecho MiMub, mejorar las fotografías de los productos que comercializa para aumentar el impacto visual en los clientes y lograr una efectiva conversión. A Molet, como a cualquier tienda online de moda, le interesa mucho mostrar la ropa de la mejor forma posible, para que los usuarios se puedan hacer a la idea de cómo les quedaría. Hemos apostado mucho por enseñarla a través de modelos y realizando muchas fotos por cada referencia.

A continuación os dejamos una muestra del resultado de varias campañas, así mismo os invitamos en entrar en www.molet.com y ver más fotografías que hemos realizado para ellos.

 

Camiseta gris Falda a rayas de MoletModelo
Pijama de MoletConjunto negroBata Blanca MoletJersey MoletCamiseta MoletCamiseta azulChaqueta verdeCamisón negroFalda gris Molet Sombrero de Molet Turbante de Molet Modelo con turbante Guantes de piel Molet Anillo negro triple Molet Anillo Molet Pulseras y anillos de Molet Pulsera de Molet Anillo verde Molet