Sarten 3D. Las Ofertas de la Tele

Descripción del proyecto:

Categoría:
360º, Clientes, Hogar, Menaje

Lo bonito de tener clientes como los de Las Ofertas de la Tele es que cada vez que nos llaman para hacer un producto nuevo, es un nuevo reto. Y ahora entenderéis por qué. La primera vez fue para hacer un 360º Stop Motion de unas gafas plegables, un trabajo de lo más entretenido de hacer.

En esta ocasión, sin embargo, debíamos fotografiar una Sartén Durandal de muy buena calidad, donde todos los detalles eran importantes, tanto la parte de dentro por su característico panel de abeja, como la parte de la placa que va a la vitrocerámica. Por lo que decidimos hacer una fotografía 360º para así poder enseñar de un vistazo todas estas cartacterísticas. Lo cual fue un auténtico reto porque no fue nada fácil hacer que la sartén se quedase de canto jeje. Pero no os queremos enredar con detalles técnicos. Simplemente decir que una vez más lo conseguimos, y todos quedamos encantados.

Lo bonito también es que pudieron usar este 360º en el vídeo promocional que sale en la televisión, en la teletienda. Os invitamos a que visitéis la landing de la sartén, para que veáis una manera diferente de vender.

Aquí os dejamos el 360º de la sartén: