Fotografía de tecnología

tablet bqEl eCommerce de tecnología tiene una particularidad con respecto al resto de sectores que venden sus productos online. Y es que, se ha convertido en algo habitual que el comprador de tecnología acuda a Internet para recibir la máxima información posible sobre el producto que anda buscando: en blogs de tecnología que hacen reviews, videoblogs, foros… y también en las fichas de producto de las tiendas online de tecnología. Y después tienden a acudir a tiendas físicas para tener y probar el producto en las manos.

Por ello es esencial que en tu tienda online de electrónica ofrezcas la más completa información visual mediante fotos y vídeos de producto para que convencer al consumidor y lograr que no siga buscando, sino que se lance directamente a comprar a través de tu eCommerce.

Fotografías de producto

La fotografía de tecnología tiene varias particularidades. Una de ellas es que se trata de productos que en muchas ocasiones están realizados con materiales que reflectan la luz, por lo que la iluminación a la hora de fotografiar es más complicada. También es un proceso complicado el fotografiar pantallas y luces encendidas que contengan estos productos. Pero en Fotografía eCommerce somos expertos tanto en el proceso de tomar las fotos como en el del retoque digital más minucioso. Como muestra, algunos ejemplos de nuestros trabajos con productos tecnológicos:

 

ebooks bq

fotografiar ordenadores

fotografiar ordenador

monkey balance fotografias

Fotografía 360º

Este tipo de fotografía es muy efectivo para mostrar productos tecnológicos, sobre todo para aquellos que tienen diferentes botones, entradas de cables y demás en diferentes ángulos. Veamos algunos ejemplos:

 

 

Vídeos de producto

Poner a la disposición vídeos de producto junto a las fotografías en las fichas de producto será un gran acierto, ya que puedes aprovechar el tirón que tienen los video-reviews o vídeo-tutoriales en blogs y plataformas de vídeo como Youtube, de manera que no tendrán que recurrir a éstos y tienes más posibilidades de terminar de convencer al posible cliente en tu misma tienda online y que se lance a comprar si le encaja precio y demás.

En Fotografía eCommerce también realizamos todo tipo de vídeo de producto, por lo que no dudes en pedirnos presupuesto sin compromiso en info@fotografiaecomemrce.com