El eCommerce de tecnología tiene una particularidad con respecto al resto de sectores que venden sus productos online. Y es que, se ha convertido en algo habitual que el comprador de tecnología acuda a Internet para recibir la máxima información posible sobre el producto que anda buscando: en blogs de tecnología que hacen reviews, videoblogs, foros… y también en las fichas de producto de las tiendas online de tecnología. Y después tienden a acudir a tiendas físicas para tener y probar el producto en las manos.

Por ello es esencial que en tu tienda online de electrónica ofrezcas la más completa información visual mediante fotos y vídeos de producto para que convencer al consumidor y lograr que no siga buscando, sino que se lance directamente a comprar a través de tu eCommerce.

Ordenador Azken torre

¿Quieres las mejores fotos para tus productos de tecnología?

Fotografías de producto

La fotografía de tecnología tiene varias particularidades. Una de ellas es que se trata de productos que en muchas ocasiones están realizados con materiales que reflectan la luz, por lo que la iluminación a la hora de fotografiar es más complicada. También es un proceso complicado el fotografiar pantallas y luces encendidas que contengan estos productos. Pero en Fotografía eCommerce somos expertos tanto en el proceso de tomar las fotos como en el del retoque digital más minucioso. Como muestra, algunos ejemplos de nuestros trabajos con productos tecnológicos:

bq readers

 

 

Fotografía 360º

Este tipo de fotografía es muy efectivo para mostrar productos tecnológicos, sobre todo para aquellos que tienen diferentes botones, entradas de cables y demás en diferentes ángulos. Veamos algunos ejemplos:

 

Vídeos de producto

Poner a la disposición vídeos de producto junto a las fotografías en las fichas de producto será un gran acierto, ya que puedes aprovechar el tirón que tienen los video-reviews o vídeo-tutoriales en blogs y plataformas de vídeo como Youtube, de manera que no tendrán que recurrir a éstos y tienes más posibilidades de terminar de convencer al posible cliente en tu misma tienda online y que se lance a comprar si le encaja precio y demás.

¿Quieres las mejores fotos para tus productos de tecnología?

7500
fotografías al mes
512
m2 de instalaciones
600
clientes confían en nosotros
45
profesionales a tu disposición
así lo hacemos

Nuestra metodología de trabajo

1. Contáctanos

Escríbenos a [email protected] y cuéntanos tus necesidades específicas, cuanta más información nos des sobre el proyecto, mejor, que así te podremos ayudar en su definición y en conseguir los mejores resultados.

2. Te Asesoramos

No todo el mundo tiene claro lo que quiere, y a veces se piden cosas que no ofrecen el mejor resultado en función de la tipología de producto u otras necesidades. No te preocupes, que hablamos contigo y te asesoramos para enfocar el proyecto adecuadamente.

3. Envíanos los productos

Haznos llegar tus productos a nuestro estudio, o también nos podemos acercar nosotros a donde estén. Tenemos acuerdos con varias agencias de transporte en el caso de que tu no puedas gestionarlo, de forma que esto te resulte lo más fácil posible.

4. Realizamos las fotografías

Te enseñamos las primeras fotografías tal cual salen de la cámara, para que puedas validar posiciones, estilo y la estética general. Una vez validadas, procedemos a realizar las fotografías de todos los productos siguiendo los mismos criterios para que sea un trabajo homogéneo.

5. Retocamos las imágenes

Revelamos y retocamos digitalmente las fotografías, buscando conseguir los colores reales de los productos y ser capaces de transmitir los valores y demás sentimientos que encajen con tu forma de vender en la web.

6. Entregamos

Entregamos los archivos en jpg para web, y en tiff en máxima calidad. Libres de derechos para que puedas usarlas allí donde quieras. Podemos encargarnos del renombrado de los ficheros para que su importación en tu tienda online sea más simple.

¿Quieres las mejores fotos para tus productos de tecnología?

Algunos de nuestros trabajos para Electrónica

Para que le eches un ojo a nuestros resultados

Fotografías, vídeo y 360 de Electrónica y pequeño electrodoméstico
Algunos de nuestros clientes satisfechos

Más de 600 marcas confían en nosotros

Mayoral, cliente de Fotografía eCommerce Hawkers, cliente de Fotografía eCommerce Fujitsu, cliente de Fotografía eCommerce Heineken, cliente de Fotografía eCommerce Vinopremier, cliente de Fotografía eCommerce BQ, cliente de Fotografía eCommerce Celta, cliente de Fotografía eCommerce Angel Schlesser, cliente de Fotografía eCommerce Montblanc, cliente de Fotografía eCommerce Gocco, cliente de Fotografía eCommerce Intermon, cliente de Fotografía eCommerce Pisamonas, cliente de Fotografía eCommerce Luxenter, cliente de Fotografía eCommerce The Style Outlets, cliente de Fotografía eCommerce Doña Carmen, cliente de Fotografía eCommerce Kappa, cliente de Fotografía eCommerce

Encantados con nuestras Soluciones Visuales

Ya he realizado varios trabajos con Montse y su equipo y el resultado es siempre 100% satisfactorio. Es una empresa muy profesional con un cuidado por el detalle y el trabajo bien hecho que hace que no sea necesario buscar alternativas, además en precios es muy competitiva.
- Pepe Llabrés, Fundador & CEO de Rotulowcost
Queríamos que cuando alguien fuera a enviar flores a domicilio a través de nuestra web, recibiera lo que estaba viendo, que las fotos no fueran artificiales. En Fotografía eCommerce supieron captar la idea a la primera y realizaron un trabajo extraordinario.
- Melquiades Entreda, CEO de floresfrescas.com
En mi opinión el secreto de vender online radica en disponer una página de producto tangible, para ello es necesario disponer de imágenes realistas y sugestivas a la compra. Sin duda el trabajo de Fotografía eCommerce puede ayudarte a mejorar las conversiones de tu página y además con una calidad-precio inmejorable.
- Juan Pedro Lore, Director de Marketing en Bedland