fbpx

Sabemos que hay marcas que, aunque necesiten mejorar sus fotografías de producto, no buscan un proveedor de fotografía, si no un experto que pueda guiarles para optimizar sus procesos y conseguir los mejores resultados.

Si este es tu caso, es probable que en tu empresa tengas un departamento de fotografía, y busques asesoramiento para mejorar tus flujos de trabajo, o que quieras empezar a realizar tus fotografías de producto internamente, y necesites consejos sobre los materiales y equipo necesarios.

Por ello, ofrecemos un servicio de asesoría personalizada, en la que tenemos en cuenta tus necesidades para ayudarte en la realización de tus fotografías, ya sea desde un punto de vista técnico o creativo.

Montse Labiaga, CEO de Fotografía eCommerce

Montse Labiaga
CEO y fundadora de Fotografía eCommerce

Como este servicio requiere el trabajo de un experto, tanto en eCommerce como en fotografía, es llevado a cabo por Montse Labiaga, CEO y Fundadora de Fotografía eCommerce.

Es experta en ayudar a empresas a sacar partido a sus productos a través de la fotografía, con el fin de aumentar sus ventas.

En Fotografía eCommerce hacemos una media de 12.500 fotos al mes, y hemos ayudado a 800 clientes a mejorar su contenido visual.

Gracias a sus años de experiencia como CEO de la empresa, Montse ha adquirido un alto nivel de conocimiento en coordinación y gestión de equipos, optimización de flujos de trabajo, crecimiento de negocio, etc.

Por otro lado, es profesora en diferentes Masters de Comercio Electrónico, donde enseña sobre eCommerce y fotografía, por lo que está continuamente actualizándose y aprendiendo sobre las nuevas tendencias del sector.

Asesoramiento técnico

En este grupo, incluimos a los clientes que realizan o quieren realizar sus fotografías de producto internamente, sin contar con proveedores externos, y buscan optimizar su método de trabajo.

Para ello,  ofrecemos asesoramiento sobre los flujos de trabajo que debes seguir, el equipo técnico y personal que necesitas dependiendo de tus necesidades, consejos para montar tu estudio de fotografía de cero, etc.

Con el fin de ofrecerte una asesoría personalizada, tenemos en cuenta factores como el tamaño de tu empresa, el presupuesto que quieres destinar a este departamento, y el tipo de contenido visual que sueles o quieres crear.

Asesoramiento creativo

Por otro lado, atendemos a los clientes que ya tienen solucionada la parte técnica, ya sea realizando las fotografías de forma interna o mediante otro proveedor, pero necesitan asesoramiento en la parte creativa del proceso.

En estos casos, teniendo en cuenta aspectos como los valores de tu marca, la imagen que quieres transmitir, y el objetivo que te gustaría alcanzar, te ayudamos a encontrar el estilo de fotografías que más encaje con tu marca.

La idea es ayudarte a sacar partido a tus productos y a mejorar la forma en la que los presentas a tus clientes, gracias a una fotografía de calidad.

Te asesoramos para que realices tus fotos de producto de la forma más eficiente

Los Beneficios de una

Asesoría profesional personalizada

Vende más

El objetivo de esta asesoría es asegurarnos de que alcanzas tus objetivos, que normalmente estarán relacionados con mejorar tu contenido visual y sacar partido a tus productos a través de la fotografía. Esto te ayudará a convencer a tus clientes de que deben comprar tus productos, especialmente hablando de eCommerce, por lo que tu conversión aumentará.

Mejora tu imagen de marca

Mejorar tus fotos de producto también es una manera de mejorar la forma en la que presentas tu marca, especialmente si vendes online. Además, unas fotografías de calidad ayudan que tus clientes te perciban como una empresa profesional, así como a transmitir tus valores de marca

Consultoría personalizada de Fotografía eCommmerce

Trabaja de forma eficiente

Gracias a la experiencia de Montse y al apoyo de nuestro equipo, podremos guiarte para que mejores tus flujos de trabajo que tienes actualmente, o a que empieces a trabajar en tu contenido visual siguiendo los procesos más eficientes desde el principio. Esto te ayudará a optimizar tus tiempos, y a poder dedicar el tiempo que requieren las principales áreas de tu empresa.

Te diferencia de tus competidores

Hoy en día, la mayoría de empresas operan en mercados muy competitivos, donde tienen que estar continuamente buscando formas de diferenciarse de su competencia. Ofrecer imágenes de calidad a tus clientes y optimizar tus tiempos de trabajo, te ayudará a posicionarte mejor en tu sector, así como de obtener una ventaja competitiva frente a otras marcas.
12500
fotografías al mes
512
m2 de instalaciones
800
clientes confían en nosotros
90
profesionales a tu disposición
así lo hacemos

Nuestra metodología de trabajo

1. Contáctanos

Escríbenos a [email protected] y cuéntanos tus necesidades específicas. Cuanta más información nos des sobre tus necesidades, mejor, de esta forma podremos ayudar en su definición y en conseguir los mejores resultados.

2. Valoramos tu caso

El primer paso que seguimos es analizar tu caso, los recursos con los que cuentas y los resultados que quieres obtener. Teniendo esto en cuenta, estimamos fechas y un presupuesto.

3. Plan de acción

Tras tener claros los objetivos y las fechas que debemos cumplir, creamos un plan de acción, estableciendo los pasos que seguiremos y el orden correspondiente para optimizar el proceso.

4. Validación

Durante el periodo que dure el servicio de asesoría, iremos validando contigo que está todo correcto, y te informaremos de los avances que se hagan, de manera que formes parte del proceso en todo momento.

5. Cumplir objetivos

La asesoría finaliza una vez se hayan alcanzado los objetivos marcados en la fase inicial, siempre dentro del periodo estimado y adaptándonos a las necesidades de tu empresa.

6. Seguimiento

Una vez haya finalizado el servicio, nos encargaremos de contactar contigo para asegurarnos de que has podido implementar nuestros consejos con éxito y de que hemos conseguido aportar valor a tu empresa.
NUESTROS CLIENTES DE CONSULTORÍA

Empresas a las que hemos ayudado

The Style Outlets

Cash Converters

Box FUrniture

Algo Bonito

Te ayudamos a hacer fotos de producto profesionales

Algunos de nuestros trabajos

Para que le eches un ojo a nuestros resultados

Fotografías, vídeo de Electrónica, pequeño electrodoméstico y 360
Algunos de nuestros clientes satisfechos

Más de 800 marcas han confiado en nosotros

Mayoral, cliente de Fotografía eCommerce Hawkers, cliente de Fotografía eCommerce “Viceroy, Heineken, cliente de Fotografía eCommerce “Trucco, BQ, cliente de Fotografía eCommerce “Athletic, “Fac, Montblanc, cliente de Fotografía eCommerce “Verdecora, Intermon, cliente de Fotografía eCommerce “LeroyMerlin, Luxenter, cliente de Fotografía eCommerce “Porcelanosa, “Securitas, Kappa, cliente de Fotografía eCommerce

Encantados con nuestras Soluciones Visuales

Ya he realizado varios trabajos con Montse y su equipo y el resultado es siempre 100% satisfactorio. Es una empresa muy profesional con un cuidado por el detalle y el trabajo bien hecho que hace que no sea necesario buscar alternativas, además en precios es muy competitiva.
- Pepe Llabrés, Fundador & CEO de Rotulowcost
Queríamos que cuando alguien fuera a enviar flores a domicilio a través de nuestra web, recibiera lo que estaba viendo, que las fotos no fueran artificiales. En Fotografía eCommerce supieron captar la idea a la primera y realizaron un trabajo extraordinario.
- Melquiades Entreda, CEO de floresfrescas.com
En mi opinión el secreto de vender online radica en disponer una página de producto tangible, para ello es necesario disponer de imágenes realistas y sugestivas a la compra. Sin duda el trabajo de Fotografía eCommerce puede ayudarte a mejorar las conversiones de tu página y además con una calidad-precio inmejorable.
- Juan Pedro Lore, Director de Marketing en Bedland
Llevo trabajando con fotografía Ecommerce 2 años y nunca fallan. Fotografía profesional, tiempos de entrega, flexibilidad, calidad y buenas tarifas. Si necesitas fotos/vídeos concretos o algo en particular o especial ellos son perfectos. Se adaptan a las necesidades perfectamente y el trabajo es muy bueno.
- Jorge Campos Lamas, Co-Fundador de Earwaves
Solicitamos una consultoría con fotografía eCommerce, queríamos que nos ayudaran a mejorar nuestra fotografía de producto. Nos ha encantado trabajar con ellos, gracias a sus consejos nuestras ventas han subido todos los meses desde que empezamos a cambiar las imágenes de nuestros productos, aumentando hasta un 30%. También nos han hecho trabajos de video.
- David Izquierdo, CEO de iCommers Every