La fotografía de bodegón o still life es una buena manera de enseñar con una única imagen, varios productos juntos que tienen una relación entre sí, ya bien sea porque lo que vendéis son packs de productos, cajas de suscripción, o bien para fotografiar el producto en un contexto. Puede ayudarnos a transmitir emociones y sensaciones que de otra forma quedarían fuera de la imagen.

Puede ser una herramienta muy creativa y potente para conectar con tus clientes. Por ello es bueno dejarlo en manos de los profesionales, ya que la colocación de los productos requiere creatividad y conocimiento, para conseguir una imagen con una composición armoniosa y llamativa.

Bodegones

¿Quieres las mejores fotos de bodegones?

En algunos sectores, como la alimentación, donde los productos en sí mismos son bastante estándar, ayudan a transmitir sensaciones de apetito y deseos que ayuden a la toma de decisión del usuario.

Bodegones en el bosque

No tiene porqué tratarse de bodegones complejos, pueden ser fotografías de un conjunto de productos. Por lo que no sólo los sectores de alimentación pueden sacarle mucho partido a este tipo de imágenes. Cualquier eCommerce puede aprovechar estas fotografías, por ejemplo los de moda las usan mucho para proponer a sus usuarios diferentes looks o combinaciones.

Bodegones ropa infantil

Este tipo de bodegones cenitales, también conocidos como «knolling», son tendencia en la actualidad y los solemos encontrar en todo tipos de sectores, pero sobre todo en moda, tanto en redes sociales de las marcas como en sus tiendas online.

Bodegones knolling

Las fotos de bodegones son muy utilizadas para ilustrar las categorías con una imagen. También se utilizan en los sliders de las ‘home’ o página principal de las tiendas online, para atraer la atención del usuario y mostrar una variedad de productos.

Bodegón slider para home

Los Beneficios de las

Muy buenas fotografías de bodegones

Vende más

La calidad de las fotografías de bodegón es el principal factor de conversión en las páginas editoriales o de home. Una buena fotografía de bodegón te permite generar tendencias y facilitar la venta de los productos que expones en el mismo.

Transmite tus valores

Las fotografías de bodegones son fotografías más creativas y que te permiten transmitir no solo tus productos, si no también tus valores de marca. Aprovecha estos bodegones para contar todo lo que tienes que decir.

Espero joyero abierto

Conecta

Unas buenas fotografías de bodegones te permitirán conectar con tus potenciales compradores. Transmite looks enteros, tendencias y conecta mejor con tu audiencia.

Aumenta la recurrencia

Al mejorar la experiencia de compra y reducir la tasa de devoluciones, estamos fomentando la fidelización entre nuestros clientes. Esto suele ayudar a aumentar la recurrencia de compra, y con ello incrementar el lifetime value de nuestros clientes. En definitiva, unas buenas fotos de producto te ayudan a ingresar más con los mismos clientes.
7500
fotografías al mes
512
m2 de instalaciones
600
clientes confían en nosotros
45
profesionales a tu disposición
así lo hacemos

Nuestra metodología de trabajo

1. Contáctanos

Escríbenos a [email protected] y cuéntanos tus necesidades específicas, cuanta más información nos des sobre el proyecto, mejor, que así te podremos ayudar en su definición y en conseguir los mejores resultados.

2. Te Asesoramos

No todo el mundo tiene claro lo que quiere, y a veces se piden cosas que no ofrecen el mejor resultado en función de la tipología de producto u otras necesidades. No te preocupes, que hablamos contigo y te asesoramos para enfocar el proyecto adecuadamente.

3. Envíanos los productos

Haznos llegar tus productos a nuestro estudio, o también nos podemos acercar nosotros a donde estén. Tenemos acuerdos con varias agencias de transporte en el caso de que tu no puedas gestionarlo, de forma que esto te resulte lo más fácil posible.

4. Realizamos las fotografías

Te enseñamos las primeras fotografías tal cual salen de la cámara, para que puedas validar posiciones, estilo y la estética general. Una vez validadas, procedemos a realizar las fotografías de todos los productos siguiendo los mismos criterios para que sea un trabajo homogéneo. ¿Has visto cómo trabajamos las fotografías de bodegón?

5. Retocamos las imágenes

Revelamos y retocamos digitalmente las fotografías, buscando conseguir los colores reales de los productos y ser capaces de transmitir los valores y demás sentimientos que encajen con tu forma de vender en la web.

6. Entregamos

Entregamos los archivos en jpg para web, y en tiff en máxima calidad. Libres de derechos para que puedas usarlas allí donde quieras. Podemos encargarnos del renombrado de los ficheros para que su importación en tu tienda online sea más simple.

¿Quieres las mejores fotos de bodegones?

Algunos de nuestros clientes satisfechos

Más de 600 marcas confían en nosotros

Mayoral, cliente de Fotografía eCommerce Hawkers, cliente de Fotografía eCommerce “Viceroy, Heineken, cliente de Fotografía eCommerce “Trucco, BQ, cliente de Fotografía eCommerce “Athletic, “Fac, Montblanc, cliente de Fotografía eCommerce “Verdecora, Intermon, cliente de Fotografía eCommerce “LeroyMerlin, Luxenter, cliente de Fotografía eCommerce “Porcelanosa, “Securitas, Kappa, cliente de Fotografía eCommerce

Encantados con nuestras Soluciones Visuales

Ya he realizado varios trabajos con Montse y su equipo y el resultado es siempre 100% satisfactorio. Es una empresa muy profesional con un cuidado por el detalle y el trabajo bien hecho que hace que no sea necesario buscar alternativas, además en precios es muy competitiva.
- Pepe Llabrés, Fundador & CEO de Rotulowcost
Queríamos que cuando alguien fuera a enviar flores a domicilio a través de nuestra web, recibiera lo que estaba viendo, que las fotos no fueran artificiales. En Fotografía eCommerce supieron captar la idea a la primera y realizaron un trabajo extraordinario.
- Melquiades Entreda, CEO de floresfrescas.com
En mi opinión el secreto de vender online radica en disponer una página de producto tangible, para ello es necesario disponer de imágenes realistas y sugestivas a la compra. Sin duda el trabajo de Fotografía eCommerce puede ayudarte a mejorar las conversiones de tu página y además con una calidad-precio inmejorable.
- Juan Pedro Lore, Director de Marketing en Bedland