fbpx

Déjanos adivinar. Estás buscando un partner que haga fotos y vídeos a tus productos… pero la logística que conlleva tener que enviarlos a un estudio te echa bastante para atrás. Si estoy en lo cierto, keep calm: para eso está nuestro Estudio Móvil.

El objetivo de nuestro Estudio Móvil es poner el foco en las necesidades de empresas que tienen un catálogo muy amplio, trabajan con productos de gran volumen, de manipulación delicada, o sencillamente no quieren encargarse del envío y prefieren que su producto permanezca en sus instalaciones.

Si es tu caso, con nuestro servicio de Estudio Móvil, somos nosotros los que nos trasladamos a tus instalaciones, y lo hacemos con todo el equipo necesario para que tú no tengas que preocuparte de nada.

De esta forma, ahorras tiempo e inversión, y te involucras en el proceso de forma mucho más personal y directa.

Estudio móvil de Fotografía eCommerce

¿Quieres que llevemos nuestro Estudio Móvil a tus instalaciones?

¿Cómo trabajamos la fotografía de producto?

Los beneficios del

Servicio Estudio Móvil

Ahorra tiempo

Servicio preocupaciones free. Olvídate de invertir tiempo en preparar tus productos, gestionar el envío, ocuparte de la logística inversa, etc. Tampoco tendrás que preocuparte de si tu producto llega bien o a tiempo a nuestro estudio y podrás dedicar más tiempo en las tareas principales de tu negocio.

Mayor comodidad

Nosotros nos encargamos de montar el set de fotografía en tus instalaciones, y del análisis previo para determinar cuál es la mejor zona para realizar la sesión. Tú único trabajo será esperar a que lleguemos, y abrirnos la puerta para que nos pongamos manos a la obra.

Tus productos siempre a tu disposición

La facilidad de no tener que enviarnos tus productos, hace que los tengas disponibles para la venta en todo momento (y no tengas que esperar a que te lleguen de vuelta desde nuestro estudio). Es decir, optar por este servicio te permite no perder oportunidad de venta en ningún momento

Mayor implicación del cliente

En todas las circunstancias tenemos muy en cuenta la opinión del cliente, pero si trabajamos directamente en tus instalaciones, dar y recibir feedback, se convierte en un proceso mucho más rápido y fluido.
12500
fotografías al mes
512
m2 de instalaciones
800
clientes confían en nosotros
90
profesionales a tu disposición
así lo hacemos

Nuestra metodología de trabajo

1. Contáctanos

Escríbenos a [email protected] y cuéntanos tus necesidades específicas. Cuanta más información nos des sobre el proyecto, mejor. De esta forma te podremos ayudar en su definición para conseguir los mejores resultados.

2. Te Asesoramos

No todo el mundo tiene claro lo que quiere, y a veces lo que se pide no ofrece el mejor resultado en función de la tipología de producto o las necesidades. Don’t panic. Hablamos contigo y te asesoramos para enfocar el proyecto de forma adecuada.

3. Realizamos un análisis previo

Hacemos una primera visita a tus instalaciones para evaluar si se pueden llevar a cabo las sesiones, y determinar cuál es la zona idónea para realizarlas. De esta forma, dejamos ya todo organizado antes de hacer el traslado.

4. Llevamos el estudio a tus instalaciones

Cuando llega la fecha de inicio acordada, preparamos todo el equipo necesario para las sesiones y nos trasladamos a tus instalaciones. El set permanece montado hasta que acabemos el servicio, de forma que, los días/semanas que dure, los fotógrafos puedan trabajar de forma eficiente.

5. Realizamos las fotografías

Siempre varias imágenes por producto que te enseñaremos para que puedas validar posiciones, estilo y estética general. Una vez validadas, procedemos a realizar el resto de fotografías siguiendo los mismos criterios buscando un trabajo lo más homogéneo.

6. Retocamos y entregamos

En primer lugar, revelamos y retocamos digitalmente las fotografías. Esto incluye gestión del color para que los productos se vean acorde a la realidad. Después, nos encargamos de la nomenclatura de las imágenes y te hacemos entrega de los productos optimizados para web.

¿Quieres que nos traslademos a tus instalaciones para hacerte las fotos?

QUÉ HACEMOS

Algunos ejemplos reales de nuestros trabajos

Portfolio de fotografías, 360º y vídeos de deporte
Portfolio de fotografías de electrónica y pequeño electrodoméstico
PARA QUIÉN LO HACEMOS

Más de 800 marcas confían en nosotros

Mayoral, cliente de Fotografía eCommerce Hawkers, cliente de Fotografía eCommerce “Viceroy, Heineken, cliente de Fotografía eCommerce “Trucco, BQ, cliente de Fotografía eCommerce “Athletic, “Fac, Montblanc, cliente de Fotografía eCommerce “Verdecora, Intermon, cliente de Fotografía eCommerce “LeroyMerlin, Luxenter, cliente de Fotografía eCommerce “Porcelanosa, “Securitas, Kappa, cliente de Fotografía eCommerce

Lo que opinan nuestros clientes

Ya he realizado varios trabajos con Montse y su equipo y el resultado es siempre 100% satisfactorio. Es una empresa muy profesional con un cuidado por el detalle y el trabajo bien hecho que hace que no sea necesario buscar alternativas, además en precios es muy competitiva.
- Pepe Llabrés, Fundador & CEO de Rotulowcost
Queríamos que cuando alguien fuera a enviar flores a domicilio a través de nuestra web, recibiera lo que estaba viendo, que las fotos no fueran artificiales. En Fotografía eCommerce supieron captar la idea a la primera y realizaron un trabajo extraordinario.
- Melquiades Entreda, CEO de floresfrescas.com
En mi opinión el secreto de vender online radica en disponer una página de producto tangible, para ello es necesario disponer de imágenes realistas y sugestivas a la compra. Sin duda el trabajo de Fotografía eCommerce puede ayudarte a mejorar las conversiones de tu página y además con una calidad-precio inmejorable.
- Juan Pedro Lore, Director de Marketing en Bedland
Llevo trabajando con fotografía Ecommerce 2 años y nunca fallan. Fotografía profesional, tiempos de entrega, flexibilidad, calidad y buenas tarifas. Si necesitas fotos/vídeos concretos o algo en particular o especial ellos son perfectos. Se adaptan a las necesidades perfectamente y el trabajo es muy bueno.
- Jorge Campos Lamas, Co-Fundador de Earwaves
Solicitamos una consultoría con fotografía eCommerce, queríamos que nos ayudaran a mejorar nuestra fotografía de producto. Nos ha encantado trabajar con ellos, gracias a sus consejos nuestras ventas han subido todos los meses desde que empezamos a cambiar las imágenes de nuestros productos, aumentando hasta un 30%. También nos han hecho trabajos de video.
- David Izquierdo, CEO de iCommers Every