Numerosos estudios confirman que las fotografías en 360º de los productos convierten más que las fotografías estáticas. También incrementan los tiempos de estancia en las fichas de producto donde están los productos en 360 grados, aumentan los clicks, y bajan los porcentajes de abandono. Puedes echarle un vistazo a este caso de éxito.
Una fotografía 360º se compone de varias fotografías, una desde cada ángulo del producto, para así poder enseñar al usuario cómo es por todos sus ángulos. Contamos con diferentes máquinas para adaptarnos a cualquier producto, ya sea grande o pequeño.
¿Sabías que el 58,03% de los usuarios prefieren ver un producto en una fotografía 360 grados, que en una fotografía estática? Es el método preferido de los usuarios incluso frente a los vídeos de producto.
Las fotos en 360 grados en ecommerce, se están convirtiendo en toda una revolución.
La fotografía 360º animada o 360 Stop-Motion, permite mostrar los productos en 360 grados mientras desarrollan una acción. Generando una atracción inmediata de la atención del usuario hacia nuestro producto. Se multiplican los tiempos de estancia en la web, las conversiones y se le da valor al producto. Además se pueden hacer más interactivos que nunca, fíjate en los pequeños puntos verdes de esta fotos 360 y pincha encima, a ver qué pasa 😉
La fotografía 360º con cambio de color permite mostrar todas las variedades de color, de un mismo producto, con sólo una vuelta en 360º.
En la mayoría de las tiendas online, se ofrecen numerosos artículos de diferentes colores. Lo más común es enseñar al usuario una paleta de colores para que elija el color que más le guste. Esto implica tener varias fotografías similares del producto con la variación del color hecha. Con el 360º Cambio de Color es posible enseñar en una sola visualización un mismo artículo en su completa gama tonal.