Numerosos estudios confirman que las fotografías en 360º de los productos convierten más que las fotografías estáticas. También incrementan los tiempos de estancia en las fichas de producto donde están los productos en 360 grados, aumentan los clicks, y bajan los porcentajes de abandono. Puedes echarle un vistazo a este caso de éxito.

Una fotografía 360º se compone de varias fotografías, una desde cada ángulo del producto, para así poder enseñar al usuario cómo es por todos sus ángulos. Contamos con diferentes máquinas para adaptarnos a cualquier producto, ya sea grande o pequeño.

¿Sabías que el 58,03% de los usuarios prefieren ver un producto en una fotografía 360 grados, que en una fotografía estática? Es el método preferido de los usuarios incluso frente a los vídeos de producto.

Las fotos en 360 grados en ecommerce, se están convirtiendo en toda una revolución.

¿Quieres fotografías 360º para tus productos?

La fotografía 360º animada o 360 Stop-Motion, permite mostrar los productos en 360 grados mientras desarrollan una acción. Generando una atracción inmediata de la atención del usuario hacia nuestro producto. Se multiplican los tiempos de estancia en la web, las conversiones y se le da valor al producto. Además se pueden hacer más interactivos que nunca, fíjate en los pequeños puntos verdes de esta fotos 360 y pincha encima, a ver qué pasa 😉

La fotografía 360º con cambio de color permite mostrar todas las variedades de color, de un mismo producto, con sólo una vuelta en 360º.

En la mayoría de las tiendas online, se ofrecen numerosos artículos de diferentes colores. Lo más común es enseñar al usuario una paleta de colores para que elija el color que más le guste. Esto implica tener varias fotografías similares del producto con la variación del color hecha. Con el 360º Cambio de Color es posible enseñar en una sola visualización un mismo artículo en su completa gama tonal.

Los Beneficios de las

Fotografías 360º

Vende más

La fotografía 360º es lo más parecido que podemos lograr con la tecnología actual a tener el producto en tus propias manos. Te permite girar el producto, darle la vuelta, acercarte a las zonas que te interesa ver...

Reduce devoluciones

La mayoría de las devoluciones se producen porque la foto de producto no transmite bien el producto y/o los colores. Una buena fotografía 360º transmite el producto en su totalidad, reduciendo las devoluciones y ahorrándote costes.

Mejora la experiencia

En el canal online es imposible tocar el producto, lo cual es el principal stopper para la experiencia de compra. La fotografía 360º cambia drásticamente esto, dando al usuario la sensación de tener el producto en su mano y llevando así al canal digital la experiencia de la tienda física.

Aumenta la recurrencia

Al mejorar la experiencia de compra y reducir la tasa de devoluciones, estamos fomentando la fidelización entre nuestros clientes. Esto suele ayudar a aumentar la recurrencia de compra, y con ello incrementar el lifetime value de nuestros clientes. En definitiva, unas buenas fotos de producto te ayudan a ingresar más con los mismos clientes.
7500
fotografías al mes
512
m2 de instalaciones
600
clientes confían en nosotros
45
profesionales a tu disposición
así lo hacemos

Nuestra metodología de trabajo

1. Contáctanos

Escríbenos a [email protected] y cuéntanos tus necesidades específicas, cuanta más información nos des sobre el proyecto, mejor, que así te podremos ayudar en su definición y en conseguir los mejores resultados.

2. Te Asesoramos

No todo el mundo tiene claro lo que quiere, y a veces se piden cosas que no ofrecen el mejor resultado en función de la tipología de producto u otras necesidades. No te preocupes, que hablamos contigo y te asesoramos para enfocar el proyecto adecuadamente.

3. Envíanos los productos

Haznos llegar tus productos a nuestro estudio, o también nos podemos acercar nosotros a donde estén. Tenemos acuerdos con varias agencias de transporte en el caso de que tu no puedas gestionarlo, de forma que esto te resulte lo más fácil posible.

4. Realizamos las fotografías

Te enseñamos las primeras fotografías tal cual salen de la cámara, para que puedas validar posiciones, estilo y la estética general. Una vez validadas, procedemos a realizar las fotografías de todos los productos siguiendo los mismos criterios para que sea un trabajo homogéneo.

5. Retocamos las imágenes

Revelamos y retocamos digitalmente las fotografías, buscando conseguir los colores reales de los productos y ser capaces de transmitir los valores y demás sentimientos que encajen con tu forma de vender en la web.

6. Entregamos

Entregamos los archivos en jpg para web, y en tiff en máxima calidad. Libres de derechos para que puedas usarlas allí donde quieras. Podemos encargarnos del renombrado de los ficheros para que su importación en tu tienda online sea más simple.

¿Quieres fotografías 360º para tus productos?

Algunos de nuestros trabajos de Fotografía 360º

Para que le eches un ojo a nuestros resultados

Fotografías, vídeo y 360 de Electrónica y pequeño electrodoméstico
Algunos de nuestros clientes satisfechos

Más de 600 marcas confían en nosotros

Mayoral, cliente de Fotografía eCommerce Hawkers, cliente de Fotografía eCommerce “Viceroy, Heineken, cliente de Fotografía eCommerce “Trucco, BQ, cliente de Fotografía eCommerce “Athletic, “Fac, Montblanc, cliente de Fotografía eCommerce “Verdecora, Intermon, cliente de Fotografía eCommerce “LeroyMerlin, Luxenter, cliente de Fotografía eCommerce “Porcelanosa, “Securitas, Kappa, cliente de Fotografía eCommerce

Encantados con nuestras Soluciones Visuales

Ya he realizado varios trabajos con Montse y su equipo y el resultado es siempre 100% satisfactorio. Es una empresa muy profesional con un cuidado por el detalle y el trabajo bien hecho que hace que no sea necesario buscar alternativas, además en precios es muy competitiva.
- Pepe Llabrés, Fundador & CEO de Rotulowcost
Queríamos que cuando alguien fuera a enviar flores a domicilio a través de nuestra web, recibiera lo que estaba viendo, que las fotos no fueran artificiales. En Fotografía eCommerce supieron captar la idea a la primera y realizaron un trabajo extraordinario.
- Melquiades Entreda, CEO de floresfrescas.com
En mi opinión el secreto de vender online radica en disponer una página de producto tangible, para ello es necesario disponer de imágenes realistas y sugestivas a la compra. Sin duda el trabajo de Fotografía eCommerce puede ayudarte a mejorar las conversiones de tu página y además con una calidad-precio inmejorable.
- Juan Pedro Lore, Director de Marketing en Bedland