El catálogo tradicional sigue siendo una forma habitual de exponer nuestros productos para la venta. Es muy común que al tratarse de negocios B2B nuestros clientes estén acostumbrados a comprar a través de catálogos. O que al tratarse de B2C hagamos envíos de catálogos físicos a nuestros clientes. ¿Cuándo no hemos ojeado un catálogo en una feria? ¿O las ofertas que nos llegan al buzón?
Puedes contar con nosotros para el diseño, maquetación e impresión de tu catálogo. Lo haremos en alta calidad para que quede de miedo impreso en papel, y también lo exportaremos para web para que lo puedas mandar por correo o subirlo a la propia web.
Además de la realización del catálogo en sí mismo, puedes confiar en nosotros para realizar todas las fotografías del catálogo que necesitas, ya sea la fotografía publicitaria de la portada y contraportada, como las fotos silueteadas que irán en los pliegos o páginas interiores.
¿Cómo trabajamos los catálogos?
Nos encargamos de la realización completa del catálogo. Hacemos un diseño único para ti, adaptándonos al estilo de tu marca. Maquetamos todas las páginas y lo mandamos a imprimir. La calidad de los materiales y el tipo de impresión que le demos dependerá de la tirada del catálogo, además del número de páginas y la encuadernación que se requiera. No te preocupes, te asesoramos en cada paso.
El catálogo se nutre de texto, ilustraciones y fotografías. Es importante que las fotografías del catálogo estén adaptadas a este medio, ya que necesitamos que estén silueteadas, es decir sin fondo, para poder hacer una correcta maquetación del mismo. Además todos los productos tienen que haber sido fotografiados de forma muy homogénea y meticulosa para que todo junto respire una línea armoniosa y quede todo bien alineado.