El catálogo tradicional sigue siendo una forma habitual de exponer nuestros productos para la venta. Es muy común que al tratarse de negocios B2B nuestros clientes estén acostumbrados a comprar a través de catálogos. O que al tratarse de B2C hagamos envíos de catálogos físicos a nuestros clientes. ¿Cuándo no hemos ojeado un catálogo en una feria? ¿O las ofertas que nos llegan al buzón?

Puedes contar con nosotros para el diseño, maquetación e impresión de tu catálogo. Lo haremos en alta calidad para que quede de miedo impreso en papel, y también lo exportaremos para web para que lo puedas mandar por correo o subirlo a la propia web.

Además de la realización del catálogo en sí mismo, puedes confiar en nosotros para realizar todas las fotografías del catálogo que necesitas, ya sea la fotografía publicitaria de la portada y contraportada, como las fotos silueteadas que irán en los pliegos o páginas interiores.

Fotografía catálogos

Creamos los mejores catálogos

¿Cómo trabajamos los catálogos?

Nos encargamos de la realización completa del catálogo. Hacemos un diseño único para ti, adaptándonos al estilo de tu marca. Maquetamos todas las páginas y lo mandamos a imprimir. La calidad de los materiales y el tipo de impresión que le demos dependerá de la tirada del catálogo, además del número de páginas y la encuadernación que se requiera. No te preocupes, te asesoramos en cada paso.

El catálogo se nutre de texto, ilustraciones y fotografías. Es importante que las fotografías del catálogo estén adaptadas a este medio, ya que necesitamos que estén silueteadas, es decir sin fondo, para poder hacer una correcta maquetación del mismo. Además todos los productos tienen que haber sido fotografiados de forma muy homogénea y meticulosa para que todo junto respire una línea armoniosa y quede todo bien alineado.

Los Beneficios de

Un buen catálogo

Vende más

La calidad de las fotografías de producto es el principal escaparate de nuestro catálogo. Informes nos demuestran que algunos clientes están dispuestos a pagar más por un producto si las fotos de producto son de más calidad, ya que asocian esto a la calidad del servicio y la fiabilidad del vendedor.

Comodidad

La comodidad que se tiene a la hora de tener los productos en un catálogo físico es muy grande. No tienes que estar navegando en la web enseñando diferentes fichas de producto, sino que lo tienes a tiro de página, y es justo lo que se necesita en ciertas ocasiones.

Fotografía para catálogos

Arma a tus comerciales

Para que puedan ir a sus reuniones presenciales con un catálogo físico, a que tengan en el stand de la feria un catálogo a mano que les permita enseñar algo de forma rápida sin depender del 3G. También muy útil para algún punto de las tiendas físicas o el buzoneo.

Adaptarse a los canales

Como usuarios exigimos a la marcas cada vez mayor omnicanalidad. Queremos tener una única experiencia de compra fructífera estemos en la web, tienda física, feria... podemos adaptar las fotografías del catálogo a los diferentes lugares donde las vayamos a necesitar para hacer nuestras ventas.
7500
fotografías al mes
512
m2 de instalaciones
600
clientes confían en nosotros
45
profesionales a tu disposición
así lo hacemos

Nuestra metodología de trabajo

1. Contáctanos

Escríbenos a [email protected] y cuéntanos tus necesidades específicas, cuanta más información nos des sobre el proyecto, mejor, que así te podremos ayudar en su definición y en conseguir los mejores resultados.

2. Te Asesoramos

No todo el mundo tiene claro lo que quiere, y a veces se piden cosas que no ofrecen el mejor resultado en función de la tipología de producto u otras necesidades. No te preocupes, que hablamos contigo y te asesoramos para enfocar el proyecto adecuadamente.

3. Realizamos el diseño

No importa que no hayas hecho un catálogo nunca, te orientaremos para encontrar el estilo que le quieres dar a tu propio catálogo. Si ya has hecho catálogos antes y quieres que mantengamos un poco tu estilo de marca, no tenemos problema en adaptarnos.

4. Envíanos los productos

Haznos llegar tus productos a nuestro estudio, o también nos podemos acercar nosotros a donde estén. Tenemos acuerdos con varias agencias de transporte en el caso de que tu no puedas gestionarlo, de forma que esto te resulte lo más fácil posible.

5. Postproducción e impresión

Revelamos y retocamos digitalmente las fotografías, buscando conseguir los colores reales de los productos. Una vez están todas las imágenes, maquetamos el catálogo y cuando tenemos la validación del cliente nos encargamos también de mandarlo a imprimir.

6. Entregamos

Entregamos el catálogo en alta calidad y en versión web. Además de la tirada física que nos haya solicitado el cliente. Y cómo no, las fotografías en jpg para web, y en tiff en máxima calidad.
Algunos de nuestros trabajos

Para que le eches un ojo a nuestros resultados

Fotografías, vídeo de Electrónica, pequeño electrodoméstico y 360
Algunos de nuestros clientes satisfechos

Más de 600 marcas confían en nosotros

Mayoral, cliente de Fotografía eCommerce Hawkers, cliente de Fotografía eCommerce “Viceroy, Heineken, cliente de Fotografía eCommerce “Trucco, BQ, cliente de Fotografía eCommerce “Athletic, “Fac, Montblanc, cliente de Fotografía eCommerce “Verdecora, Intermon, cliente de Fotografía eCommerce “LeroyMerlin, Luxenter, cliente de Fotografía eCommerce “Porcelanosa, “Securitas, Kappa, cliente de Fotografía eCommerce

Encantados con nuestras Soluciones Visuales

Ya he realizado varios trabajos con Montse y su equipo y el resultado es siempre 100% satisfactorio. Es una empresa muy profesional con un cuidado por el detalle y el trabajo bien hecho que hace que no sea necesario buscar alternativas, además en precios es muy competitiva.
- Pepe Llabrés, Fundador & CEO de Rotulowcost
Queríamos que cuando alguien fuera a enviar flores a domicilio a través de nuestra web, recibiera lo que estaba viendo, que las fotos no fueran artificiales. En Fotografía eCommerce supieron captar la idea a la primera y realizaron un trabajo extraordinario.
- Melquiades Entreda, CEO de floresfrescas.com
En mi opinión el secreto de vender online radica en disponer una página de producto tangible, para ello es necesario disponer de imágenes realistas y sugestivas a la compra. Sin duda el trabajo de Fotografía eCommerce puede ayudarte a mejorar las conversiones de tu página y además con una calidad-precio inmejorable.
- Juan Pedro Lore, Director de Marketing en Bedland