Las fotografías corporativas son aquellas que muestran a los miembros de una empresa. En la actualidad, gracias a redes como LinkedIn, ha cobrado especial importancia mostrar en imágenes a los componentes de una compañía, al menos a los que conforman los cargos superiores (CEO, eCommerce Manager, Director de Marketing, etc).

De hecho, es recomendable (y así muchas marcas ya lo hacen) dedicar un apartado web para hablar sobre la historia de la empresa y mostrar su organigrama. Y cuanto más profesionales sean las fotografías de los miembros de ésta, más seriedad transmitirás a tus clientes.

Fotografía Corporativa

¿Quieres las mejores fotografías corporativas para tu empresa?

¿Cómo hacemos video corporativo?

7500
fotografías al mes
512
m2 de instalaciones
600
clientes confían en nosotros
45
profesionales a tu disposición

Pero no tienen por qué ser fotos serías, ya que muchas empresas optan por mostrar fotos de sus empleados de forma muy amena, incluso dando la opción a mostrar algunos de sus intereses personales en dichas fotos, o interactuando con algún elemento relacionado con sus puestos de trabajo. ¿Has visto las nuestras en esta misma web?

Fotografía Corporativa

Posizionate

Asimismo, dentro de las fotografías corporativas también es una gran opción el mostrar imágenes de las instalaciones donde trabajan los miembros de la empresa. Nos consta que hay muchas oficinas muy bonitas que deben ser mostradas, ya que a los clientes les encanta este tipo de detalles que ayudan a humanizar las empresas.

 

Oficina futurizz

Algunos de nuestros clientes satisfechos

Más de 600 marcas confían en nosotros

Mayoral, cliente de Fotografía eCommerce Hawkers, cliente de Fotografía eCommerce “Viceroy, Heineken, cliente de Fotografía eCommerce “Trucco, BQ, cliente de Fotografía eCommerce “Athletic, “Fac, Montblanc, cliente de Fotografía eCommerce “Verdecora, Intermon, cliente de Fotografía eCommerce “LeroyMerlin, Luxenter, cliente de Fotografía eCommerce “Porcelanosa, “Securitas, Kappa, cliente de Fotografía eCommerce

Encantados con nuestras Soluciones Visuales

Ya he realizado varios trabajos con Montse y su equipo y el resultado es siempre 100% satisfactorio. Es una empresa muy profesional con un cuidado por el detalle y el trabajo bien hecho que hace que no sea necesario buscar alternativas, además en precios es muy competitiva.
- Pepe Llabrés, Fundador & CEO de Rotulowcost
Queríamos que cuando alguien fuera a enviar flores a domicilio a través de nuestra web, recibiera lo que estaba viendo, que las fotos no fueran artificiales. En Fotografía eCommerce supieron captar la idea a la primera y realizaron un trabajo extraordinario.
- Melquiades Entreda, CEO de floresfrescas.com
En mi opinión el secreto de vender online radica en disponer una página de producto tangible, para ello es necesario disponer de imágenes realistas y sugestivas a la compra. Sin duda el trabajo de Fotografía eCommerce puede ayudarte a mejorar las conversiones de tu página y además con una calidad-precio inmejorable.
- Juan Pedro Lore, Director de Marketing en Bedland