fbpx

Los vídeos de producto en uso o demostrativos, son una de las formas más efectivas de acercar tus productos a tus clientes, ya que ayudan a visualizar el producto en su contexto real de una forma dinámica y llamativa. ¿El objetivo? El cliente entiende mucho mejor lo que estás vendiendo y compra más. 

Una forma muy útil de ampliar información en los vídeos demostrativos es incluyendo rótulos explicativos o entradillas que facilitan la comprensión del producto, y logos que hacen que tu marca tenga más presencia. Si además, incluimos música y una gran variedad de planos para aportar dinamismo, el resultado será top.

Los vídeos de producto en uso o demostrativos son ideales para redes sociales, como complemento en fichas de producto, y también en zonas como la Home de la web.

¿Quieres los mejores vídeos de producto en uso para tus productos?

VÍDEOS DE PRODUCTO EN USO

¿Por qué incluirlos en tu tienda online?

Vende más

Si quieres vender online, la clave es ofrecer a tus clientes una experiencia de compra lo más parecida a la que tendrían en una tienda física. Mostrar tus productos en movimiento, enseñar cómo se utilizan, y trasladarlos a un contexto real, ayudará a que el cliente entienda mucho mejor sus beneficios y compre más.

Mejora tu branding

Cuando publicas vídeos demostrativos en redes sociales, o los incluyes en alguna parte de tu web, estás ofreciendo a tus clientes contenido de calidad, que aporta valor, y que es atractivo visualmente. Recurrir a estos vídeos no solo te ayudará a vender más, también a impactar positivamente en tu branding e identidad de tu marca.

Mejora tu SEO

Si se hace un buen uso de los vídeos, se podrán incluir en la estrategia de SEO. Esto ayudará a que tus fichas de producto obtengan un mejor posicionamiento en buscadores y consigas atraer tráfico de calidad a tu web.

Efectivos en diferentes canales

Los vídeos en uso son muy versátiles y adaptables a cualquier canal. Puedes publicarlos en tus redes sociales, como contenido orgánico, en ads, en zonas de tu web como la home o la ficha de producto, o en diferentes marketplaces.
12500
fotografías al mes
512
m2 de instalaciones
800
clientes confían en nosotros
90
profesionales a tu disposición
así lo hacemos

Nuestra metodología de trabajo

1. Contáctanos

Escríbenos a [email protected] y cuéntanos tus necesidades específicas. Cuanta más información nos des sobre el proyecto, mejor. De esta forma te podremos ayudar en su definición para conseguir los mejores resultados.

2. Storyboard

En la fase de definición, realizamos un storyboard que nos ayudará a definir la estructura del vídeo mediante ilustraciones. De esta forma nos aseguramos de que ambas partes estamos de acuerdo con el planteamiento.

3. Envíanos los productos

Dos opciones disponibles: hacernos llegar tus productos a nuestro estudio, o acercarnos nosotros a donde estén. Tenemos acuerdos con varias agencias de transporte (en el caso de que no puedas gestionarlo) que garantizan un proceso muy sencillo.

4. Realizamos los vídeos

Te enseñamos los primeros vídeos tal cual salen de la cámara, para que puedas validar posiciones, estilo y la estética general. Una vez validadas, procedemos a realizar las fotografías de todos los productos siguiendo los mismos criterios para que sea un trabajo homogéneo.

5. Editamos los vídeos

Realizamos la postproducción de los vídeos y los editamos de forma que queden dinámicos, consigan explicar bien los productos, y transmitan tus valores e identidad de marca.

6. Entregamos el trabajo

Entregamos los archivos en mp4 o en el formato necesites. Libres de derechos para que puedas utilizarlos donde quieras. También podemos encargarnos del renombrado de los ficheros para que su importación en tu tienda online sea más simple.

¿Quieres los mejores vídeos demostrativos para tus productos?

Así trabajamos nuestros vídeos de producto en uso

QUÉ HACEMOS

Algunos ejemplos reales de nuestros trabajos

Portfolio de fotografías, 360º y vídeos de deporte
Portfolio de fotografías de electrónica y pequeño electrodoméstico
Portfolio de fotografía y vídeo de moda con modelo
PARA QUIÉN LO HACEMOS

Más de 800 marcas confían en nosotros

Mayoral, cliente de Fotografía eCommerce Hawkers, cliente de Fotografía eCommerce “Viceroy, Heineken, cliente de Fotografía eCommerce “Trucco, BQ, cliente de Fotografía eCommerce “Athletic, “Fac, Montblanc, cliente de Fotografía eCommerce “Verdecora, Intermon, cliente de Fotografía eCommerce “LeroyMerlin, Luxenter, cliente de Fotografía eCommerce “Porcelanosa, “Securitas, Kappa, cliente de Fotografía eCommerce

Lo que opinan nuestros clientes

Ya he realizado varios trabajos con Montse y su equipo y el resultado es siempre 100% satisfactorio. Es una empresa muy profesional con un cuidado por el detalle y el trabajo bien hecho que hace que no sea necesario buscar alternativas, además en precios es muy competitiva.
- Pepe Llabrés, Fundador & CEO de Rotulowcost
Queríamos que cuando alguien fuera a enviar flores a domicilio a través de nuestra web, recibiera lo que estaba viendo, que las fotos no fueran artificiales. En Fotografía eCommerce supieron captar la idea a la primera y realizaron un trabajo extraordinario.
- Melquiades Entreda, CEO de floresfrescas.com
En mi opinión el secreto de vender online radica en disponer una página de producto tangible, para ello es necesario disponer de imágenes realistas y sugestivas a la compra. Sin duda el trabajo de Fotografía eCommerce puede ayudarte a mejorar las conversiones de tu página y además con una calidad-precio inmejorable.
- Juan Pedro Lore, Director de Marketing en Bedland
Llevo trabajando con fotografía Ecommerce 2 años y nunca fallan. Fotografía profesional, tiempos de entrega, flexibilidad, calidad y buenas tarifas. Si necesitas fotos/vídeos concretos o algo en particular o especial ellos son perfectos. Se adaptan a las necesidades perfectamente y el trabajo es muy bueno.
- Jorge Campos Lamas, Co-Fundador de Earwaves
Solicitamos una consultoría con fotografía eCommerce, queríamos que nos ayudaran a mejorar nuestra fotografía de producto. Nos ha encantado trabajar con ellos, gracias a sus consejos nuestras ventas han subido todos los meses desde que empezamos a cambiar las imágenes de nuestros productos, aumentando hasta un 30%. También nos han hecho trabajos de video.
- David Izquierdo, CEO de iCommers Every