¿Cómo hacer fotos y vídeos de producto que conviertan?1 min read

En los últimos tiempos hemos visto que cada vez más clientes se preocupan por ir un paso más allá con su contenido visual, ya no se limitan solo a buscar “fotos bonitas”. Y esto, tanto en clientes nuestros como en eCommerce de marcas que son referentes en sus sectores, se ve reflejado en que siguen determinadas tendencias visuales tanto para sus fotos como para sus vídeos.

Estas tendencias no han llegado a ser seguidas de casualidad, si no porque consiguen llamar más la atención del usuario, sacar partido a los productos y dar más información a los consumidores. Y todo ello, se traduce en un aumento de las conversiones online de las marcas que las aplican.

Como expertos en eCommerce, y en colaboración con Trusted Shops, hemos creado un Libro Blanco gratuito, en el que te contamos cuáles son las tendencias visuales actuales que te ayudarán a crear fotos y vídeo de producto que conviertan 💸.

En este Libro Blanco, encontrarás tendencias como fotografías de productos en uso, vídeos interactivos, webs animadas reactivas al scroll, y probadores virtuales, entre otros 😏.

Así que ya sabes, si quieres estar al día con la tendencias visuales y destacar entre tus competidores para aumentar tu conversión, descárgate ya nuestro Libro Blanco gratuito.

Categorías: eCommerceFotografía

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *