Ven a vernos al eShow y descubre cómo podemos ayudarte2 min read

El próximo 8 y 9 de Octubre se celebra en Madrid una nueva edición de eShow, una feria centrada en Comercio Electrónico y Marketing Digital. Como en pasadas ocasiones, Fotografía eCommerce tendrá un stand en el eShow, donde podéis venir a vernos para que hablemos acerca de cómo podemos ayudarte a vender más gracias a unas buenas fotografías de producto y a otros recursos más interactivos como las fotografías 360º.

Nos encontrarás en el stand 63, situado en el pasillo central. Si todavía no tienes tu entrada para el eShow, accede al siguiente enlace desde donde puedes conseguir una de las invitaciones que estamos regalando. Si también quieres concertar una cita con nosotros, no lo dudes, solicita ya tu cita vía web y estaremos encantados de poder a sentarnos a hablar contigo.

Además de nuestra presencia en el stand, daremos una charla el jueves 9 de Octubre de 17:00 a 17:15, titulada “Cómo afecta las fotografías a las ventas de un eCommerce” y donde desvelaremos los datos más relevantes de nuestro último estudio centrado en cómo las fotografías afectan a las ventas y otros KPIs principales de una tienda online.

Fotografía eCommerce eShow

Como colaboradores especiales de esta edición del eShow, también nos encontrarás haciendo las fotografías del evento, así que no te sorprendas si nos ves sacando fotos por la feria con nuestras camisetas de Fotografía eCommerce 🙂

Esperamos verte los próximos días 8 y 9 de Octubre en Madrid y que te acerques a conocernos si todavía no nos conoces. Y si ya nos conoces, estaremos encantados de volver a saludarte.

Categorías: Alimentación

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *