Huru Rocks: Exprimiendo lo visual en el proceso de venta4 min read

Nos encantan las marcas y los eCommerce que desafían lo establecido en cuanto al uso de los recursos visuales en el proceso de venta, y ese es el caso de Huru.Rocks, una marca que vende una mochila muy especial y que exprime lo visual en su proceso de venta, convirtiéndolo totalmente en el producto dentro de su web.

Cuando entras en su home puedes ver cómo han montado una web que funciona casi como un vídeo interactivo. Según haces scroll, te va mostrando distintas características clave de la mochila, presentándote primero la mochila como un concepto (integrando un vídeo de fondo) que sirve como aperitivo de lo que está por venir.

huru1

Después nos presenta la mochila en primer plano, para que podamos tener claro qué es lo que vamos a estar viendo a lo largo de esta presentación, y entra a mostrarnos algunas características clave de la mochila.

huru2
huru3

Llegamos a un punto donde se nos vuelve a mostrar la mochila en plano general pero con un montón de cosas que podríamos meter dentro de la mochila. Una única imagen que nos deja claro el potencial de esta mochila.

huru4

Para posteriormente pasar a una especie de fotografía 360º donde se va rotando la mochila y mostrando sus distintos ángulos y algunas características clave de la misma, destacando zonas detalle. Un aprovechamiento muy inteligente de la fotografía 360º y de las fotografías de detalle.

huru5
huru6

Cuando acabamos esta especie de tour interactivo ya nos tienen encandilados y ya conocemos el producto como si lo hubiéramos tenido en nuestras manos, pero aún hay más. Desde aquí nos llevan a la página de venta de producto, una página que está muy bien diseñada para terminar de convencernos y sobre todo hacernos up-selling para que nos llevemos los accesorios, etc.

Os dejamos captura completa de la página, pero resaltamos los elementos más interesantes:

  • Resaltar visualmente algunas características super importantes como su tamaño de equipaje de mano (están respondiendo visualmente a una potencial FAQ)
  • Explicar visualmente su capacidad de ampliación (de 24 a 40 litros)
  • Imágenes del producto de frente, de lado, pero también en uso y con foco en algunos de sus componentes
  • Vídeos e imágenes de la producción de la mochila para dejar claro que se hace a mano, calidad de materiales…
  • Fotografías en uso de la mochila en distintos ámbitos (ciudad, oficina, en el campo). Están queriendo dejar claro que encaja allá donde vayas
  • Terminan con una video review de un cliente

Un uso brutal de los recursos visuales que hacen que ya solo queramos tener una mochila Huru 😀

huru buy

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *