Las tiendas online más curiosas6 min read

Hoy en día nos encontramos con eCommerce de todo tipo de sectores y productos: moda, alimentación, hogar, electrónica… Raros son los productos que ya no se vendan online, por muy raros (valga la redundancia) que éstos sean.

Nosotros que indagamos bastante por la red, nos hemos encontrado algunas tiendas tan extrañas como curiosas. Algunas además han sido clientes nuestros. Vamos a ver algunas de ellas:

Inzein: urnas funerarias biodegradables

ecommerce urnas funerarias

¿Te gustaría elegir la urna en la que metan tus cenizas cuando mueras? ¿Quieres plantar en el campo a un familiar o mascota fallecido que esta ocupando espacio en el salón? No lo dudes, las urnas biodegradables son lo más top para reposar una vez muerto. Y por supuesto, las puedes comprar vía eCommerce. Inzein es una de las páginas en la que puedes encontrarlas (hasta la bolsita portaurnas), aunque nos consta que hay algunas más.

Toroshopping: trajes para toreros y más

tienda online toros

Sabemos que hay muchos toreros aficionados a nuestro blog, por ello, a vosotros que sois tan valientes os animamos a comprar online vuestros trajes de luces a través de Toroshopping. Además, venden todo tipo de productos relacionados con el mundo del toro: capotes, ropa, llaveros, juguetes, etc, etc.

AntHouse: hormigas y hormigueros

tienda online hormigas

A este eCommerce tan peculiar le tenemos mucho cariño, ya que son clientes nuestros. Venden hormigas: reinas, obreras y toda la plebe, además de todo tipo de productos para poder criarlas: hormigueros, arenas, vitaminas… Podemos certificar que quién está detrás de este curioso proyecto es un apasionado y gran conocedor del tema y te aconsejará sobre tu compra de la mejor manera posible.

Alarmapipi

ecommerce alarmapipi

Alarmapipi es un eCommerce tan extraño como necesario, ya que se basa en la venta de productos para controlar la Enuresis, un trastorno que se da en niños mayores de 5 años cuando mojan la cama un mínimo de dos veces por semana. También hemos realizado fotografías de sus productos, entre los que encontramos sistemas de alarmas conectados a calzoncillos y braguitas para controlar así las veces que los niños afectados por este problemas se hacen pis mientras duermen. Una de las tiendas online más curiosas, la verdad.

Dapper Cadaver: lápidas, trozos de cuerpos, zombies…

ecommerce cadaveres

Esta página americana es todo un poema. Se trata de la venta online de todo lo que tenga que ver con muerte, pero enfocado en su uso para producciones audiovisuales, halloween y demás. Encontramos de todo, desde lápidas, hasta todo tipo de prótesis que se asemejan a partes mutiladas de cuerpos, pasando por maquillajes, esposas, etc. Seguro que más de un fetichista también compra en esta tienda.

Thinkgeek: productos frikis, frikis…

thinkgeek

Thinkgeek es otra tienda online americana enfocada en la venta de productos para frikis muy frikis. Como vemos en el ejemplo, podemos encontrar desde tazas para construir tu propio diseño Lego, hasta kits para convertir tu coche en el Coche Fantástico.

BONUS: Aliexpress

Aliexpress es un cuadro de marketplace por más que sea del todopoderoso grupo chino Alibaba. Aquí puedes encontrar productos tan dispares como los que vamos a ver a continuación. Eso si, no se si me gustan más los productos en sí o sus descripciones traducidas de aquella manera…

maquina liposuccion aliexpress

…¿de verdad alguien compraría una maquina para liposucciones caseras “made in China”?

estatua aliexpress
cojin enorme doraemon

…¿Cómo envían desde China una estatua o un cojin de Doraemon enormes? ¿Nos los pueden envolver para regalo?

steve jobs aliexpress

…estos chinos se creen que somos tan frikis como para comprarnos replicas de la cabeza de Steve Jobs… Lo peor es que seguro que algún personaje lo ha comprado desde algún rincón del mundo.

aliexpress cacas con moscas

Y para culminar, ¿quién no quiere un mojón de juguete con su legión de moscas alrededor y todo? Y 100 unidades nada menos oye…

Espero que os hayan gustado todas estas rarezas curiosas del eCommerce. Seguro que pronto haremos una segunda tanda de repaso, ¡no dudéis en contarnos si veis alguna tienda online que os llame la atención como estas! ;P

Ojo, todas estas para su procesamiento del pago usan el Cumplimento “PCI Compliance“.

Categorías: eCommerce

2 comentarios

  • Gracias por la mención. No encanta! Seguro que el personal piensa: "Una alarma para los niños que se hacen pis en la cama???" Pues sí, en España hay aproximadamente un 10% de niños entre 5 y 15 años (Unos 400.000 niños españoles) que aún se hacen pis en la cama (Enuresis), y eso hace que se sientan inferiores, y que no quieran ir de campamentos, ni de fiesta de pijamas. La alarma de enuresis es una de las opciones manejada por los pediatras para tratar este problema, pues en pocos meses, se soluciona el sufrimiento del niño que moja la cama. Gracias, Mon y Cía!

    - Alarmapipi

    • Gracias a vosotros! :)

      - Ramón Vargas

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *