Video-curso para que vendas más en el Black Friday1 min read

Junto a nuestros amigos de Aplazame hemos creado un brutal curso compuesto por 4 videos donde contamos con unos auténticos cracks en distintas áreas del eCommerce que nos dan las claves para vender más durante el Black Friday.

En esta serie de 4 videos tratamos los siguientes temas:

  • La importancia de los marketplaces, donde los cracks Pablo Renaud de Ebolution y Patrik Pëtocz de Juguetronica profundizan en las claves a tener en cuenta para preparar esta brutal campaña en Marketplaces.
  • Logística, operaciones y pricing discutidos al milímetro en una mesa formada por Juan Sandes de GLS, Juan José Montiel y Fares Kameli. Una masterclass de operaciones que no te puedes perder.
  • La importancia del marketing en la campaña del Black Friday, sesión en la que Verónica López de Totto, Llorenç Palomas de Doofinder y nuestra CEO Montse Labiaga nos cuentan muchos detalles de marketing para la campaña del Black Friday.
  • Los métodos de pago como elemento clave del proceso de venta en una charla entre Esmeralda Baena, responsable web de Electrocosto e Irene Martínez de Aplazame, donde se dan muchos detalles de cómo aprovechar los métodos de pago y la financiación para vender más en la campaña.

Todos estas sesiones están coordinadas por Irene  Martínez de Aplazame y nuestro José Carlos Cortizo (Director de Marketing de Fotografía eCommerce). Para recibir estos vídeos, date de alta en la landing que Aplazame ha creado al respecto y cada dos días recibirás un nuevo video con muchos aprendizajes.

Categorías: Marketing

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *