Webinar: ‘Aspectos fundamentales de la fotografia ecommerce”1 min read

Desde hace unos meses somos colaboradores de Quondos, empresa de referencia en España en cuanto a lo relacionado a formación online de marketing digital. Su éxito se debe a la gran comunidad de profesionales que han conseguido formar para ofrecer contenidos de primera mano de conocimiento práctico.

Entre esos profesionales está nuestra CEO, Montse Labiaga, quién impartió hace poco un webinar titulado “Aspectos fundamentales de la fotografía en eCommerce”, el cual podéis ver en este enlace o haciendo click en la imagen de abajo (te redigirá a un enlace de Dropbox, donde se encuentra alojado el vídeo).

En este webinar de casi 1 hora de duración, Montse hace un recorrido por todas las nociones generales a tener en cuenta para tener tiendas online de éxito gracias a unas buenas fotografías y vídeos de producto.

Además se hizo de una forma muy dinámica, ya que se fueron respondiendo preguntas de los asistentes al webinar, moderados por Carlos Bravo, CEO de Quondos y propietario del blog Marketing de Guerrilla en la web 2.0, muy conocido para los amantes del marketing digital.

fotografia ecommerce curso online

Hay que agradecer al propio Carlos que nos de permiso para compartir este webinar con todos vosotros, esperamos que os guste y si tenéis alguna pregunta, no dudéis en formulárnosla en este misma página. 

Aquí puedes ver también las diapositivas utilizadas en el webinar:


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *