En esta guía entramos en el detalle de qué contenido visual es el que se usa en marketplaces y cual es el que mejor funciona.

Si eres marca o eres distribuidor, te interesa vender a través de marketplaces o ya estás vendiendo, querrás saber cómo tus fotos o vídeos están afectando a la conversión. Te contamos todo lo que debes saber sobre el contenido visual para vender en Amazon, AliExpress, Ebay, El Corte Inglés y Cdiscount.

Para ello hemos contado con 13 expertos, a los que hemos entrevistado a conciencia y nos han compartido toda su experiencia y conocimiento en cuanto a marketplaces. Grandes consultores de marketplaces como Pablo Renaud, Nacho Somalo, Jordi Ordóñez, Sara Carbajo, Jorge Campos, Leticia Herrero y Alejandro Orviz, que nos han compartido sus mejores aprendizajes.

También hemos querido escuchar a las marcas que están presentes en diferentes marketplaces para que nos cuenten sus aprendizajes, como por ejemplo Earwaves, Celi&Go, Debuencafé, Kiff Kiff, Turronesydulces.com y Haverland.

Descubre cómo vender más en marketplaces a través del contenido visual

Índice de la guía

La guía está organizada en torno a estos puntos principales:

  1. Marketplaces, una tendencia al alza.
  2. Contenido visual en Amazon
  3. Contenido visual en AliExpress
  4. Contenido visual en Ebay
  5. Contenido visual en El Corte Inglés
  6. Contenido visual en Cdiscount
  7. Otros Marketplaces
  8. Colaboradores

En las 89 páginas de esta guía nos centramos en cómo sacarle el máximo partido al contenido visual en los diferentes marketplaces para incrementar al máximo la conversión.

Para ello os explicamos los aspectos generales de los marketplaces que analizamos para que tengas una visión aproximada. Te explicamos qué convierte más y el peso que tienen la imágenes en el proceso de venta. Cuál es el contenido visual más recomendado usar y cómo destacar frente a tus competidores.

Descarga la guía «Contenido visual para marketplaces»

    ¿Te apuntas a nuestra newsletter mensual (mola mucho :P)?

    Algunos de nuestros clientes satisfechos

    Más de 600 marcas confían en nosotros

    Mayoral, cliente de Fotografía eCommerce Hawkers, cliente de Fotografía eCommerce Fujitsu, cliente de Fotografía eCommerce Heineken, cliente de Fotografía eCommerce Vinopremier, cliente de Fotografía eCommerce BQ, cliente de Fotografía eCommerce Celta, cliente de Fotografía eCommerce Angel Schlesser, cliente de Fotografía eCommerce Montblanc, cliente de Fotografía eCommerce Gocco, cliente de Fotografía eCommerce Intermon, cliente de Fotografía eCommerce Pisamonas, cliente de Fotografía eCommerce Luxenter, cliente de Fotografía eCommerce The Style Outlets, cliente de Fotografía eCommerce Doña Carmen, cliente de Fotografía eCommerce Kappa, cliente de Fotografía eCommerce

    Encantados con nuestras Soluciones Visuales

    Ya he realizado varios trabajos con Montse y su equipo y el resultado es siempre 100% satisfactorio. Es una empresa muy profesional con un cuidado por el detalle y el trabajo bien hecho que hace que no sea necesario buscar alternativas, además en precios es muy competitiva.
    - Pepe Llabrés, Fundador & CEO de Rotulowcost
    Queríamos que cuando alguien fuera a enviar flores a domicilio a través de nuestra web, recibiera lo que estaba viendo, que las fotos no fueran artificiales. En Fotografía eCommerce supieron captar la idea a la primera y realizaron un trabajo extraordinario.
    - Melquiades Entreda, CEO de floresfrescas.com
    En mi opinión el secreto de vender online radica en disponer una página de producto tangible, para ello es necesario disponer de imágenes realistas y sugestivas a la compra. Sin duda el trabajo de Fotografía eCommerce puede ayudarte a mejorar las conversiones de tu página y además con una calidad-precio inmejorable.
    - Juan Pedro Lore, Director de Marketing en Bedland