Una de las 4 formas que hay para vender ropa online es fotografiar la ropa con modelo. No es de extrañar que en los eCommerce de moda, lo que mejor convierte en las fichas de producto es enseñar la ropa puesta en modelos,  pues al final estamos enseñando el producto en su contexto. Cuando vemos una prenda puesta en una persona podemos ver la caída del producto, si estiliza mucho o poco, cortes, transparencias, tejidos…  Es un buen momento también para poder proponer looks completos y fomentar así el crosseling (venta cruzada). No sólo podemos lograr subir el ticket medio del carrito, sino que nos da valor a la marca.

Aquí os dejamos una pequeña muestra de nuestro trabajo de fotografía de moda con modelo y también algunos ejemplos de vídeo de producto para moda con modelo. Encontrarás trabajos realizados para: Starlite, Mar Flores, Neon Coco, Angel Schlesser, Boston, Markarthy, Cooligan…entre otros.

Fotografia de moda con modelo para tiendas online

Fotografia textil con modelo para tiendas online

Últimamente lo que más se está viendo en las fichas de producto en enseñar la prenda con un mínimo de 3 fotos con modelo (frontal, trasera y detalle o lateral), apoyado de un vídeo del producto con modelo. Un pildorita de vídeo muy cortita, de unos 5 ó 10 segundos, no hace falta ni música si quiera. En este vídeo se puede ver a la modelo, con el mimo look que en las fotos, pero posando en movimiento. El vídeo de producto en moda aporta mucho valor ya que da dinamismo a la ficha de producto, además de ayudar a entender mejor aún la prenda.

Fotografia con modelo para tiendas online

Fotografia textil con modelo para tiendas online

Fotografia textil con modelo para tiendas online

Fotografia textil con modelo para tiendas online

Fotografía textil con modelo para eCommerce

Fotografía textil con modelo para eCommerce

La elección de qué modelo usaremos para nuestras fotos y vídeos de eCommerce de moda, irá directamente ligado con el público objetivo de nuestra marca. Por ejemplo: si es una marca de ropa juvenil muy seguramente querremos millenials como modelos, ya que al final el usuario se va a sentir un poco representado en este modelo. También podemos influir mucho en el ‘acting’ del modelo para darle un aspecto u otro a nuestro eCommerce. Podemos preferir que los modelos posen de forma más estática, o más dinámica, más alegre o más triste, más exagerada o más prudente… todas estas pequeñas decisiones nos definirán un resultado final en las imágenes. Podemos elegir también un fondo para nuestras fotos: exteriores o fondo blanco pulcro, o un blanco roto, o quizás un suelo y una pared con algo de color.

Fotografía con modelo (hombre) para eCommerce de moda para Boston

Fotografía con modelo (hombre) para eCommerce de moda para Boston

Fotografía con modelo (hombre) para eCommerce de moda para Makarthy

Fotografía con modelo (hombre) para eCommerce de moda para Secury Zone

Fotografía con modelo (hombre) para eCommerce de moda para Starlite

Fotografía con modelo (hombre) para eCommerce de moda para New Caro

Fotografía con modelo (hombre) para eCommerce de moda para Cooligan