Si hay un tipo de producto con el cual hay que tener muchos factores en cuenta a la hora de realizar contenido visual, ese es tanto la joyería como la bisutería.

Esto es así porque hablamos de productos, por lo general, de pequeño tamaño, en los que mostrar la escala es muy importante de cara a dar una información visual certera al cliente sobre el producto. Pero, sobre todo, hay que ser muy exactos a la hora de controlar en los colores y texturas de los productos para no dar cabida a equívoco en los clientes.

A lo que la fotografía de producto se refiere hacemos mucha diferencia entre joyería y bisutería, habiendo una diferencia abismal entre ambas:

– La bisutería se fotografía con una iluminación muy envolvente y genérica, se dispara con un solo punto de enfoque lo que hace que la pieza solo se vea enfocada la parte que interesa destacar, y se hacen colocaciones sencillas. Esto permite un coste mucho menor en la fotografía de bisutería que en joyería.

– La fotografía de joyería, al ser productos más caros, se fotografía con una iluminación muy individualizada que favorece mucho a la pieza aportando brillos muy controlados, se dispara con varios puntos de enfoque para luego someterla a un proceso de retoque que une todas esas fotos y así podemos tener la pieza enfocada en su totalidad, la sometemos a un retoque de pulido para borrar todos los desperfectos de la fabricación y pulir el metal.

Os enseñamos un amplio portafolio donde podréis ver la diferencia entre joyería y bisutería, contenido para redes sociales, fotografías 360º y fotos con modelo, todo ello realizado para clientes como: Luxenter, Viceroy, Silver Díez, Issavo Elements, Samana, Tartaruga, The Bling Store…y muchos más.

Fotos para redes sociales de joyería

Fotos en uso joyería

Ahora os vamos a enseñar sólo fotos de producto de joyería.

Foto producto colgantesFoto producto collares

Foto colgante eCommerce

Foto collar modelo

Anillo fondo blanco

Foto producto anillo

Fotos anillos

Foto anillo con modelo

Anillo con modelo

Pulsera con modelo

Brazaletes fondo blanco

Foto con modelo pendientes

Foto con modelo joyería

Bodegón joyería

Foto joyería bodegón

Bodegón hojas otoño joyería

Foto luxenter modelo

Ahora sólo os enseñamos fotografía de bisutería, veréis que conlleva bastante menos acabados que la anterior, pero todavía consigue unos resultados dignos.

Foto producto bisutería pendientes

Foto bisutería pulsera

Foto producto pulseras

Pulseras fondo blanco

Collar fondo blanco bisutería

Anillo bisutería

Pendientes niña

Foto producto bisutería

Pulsera fondo blanco

Foto pulsera modelo

Collar con modelo

Anillo con modelo bisutería

Anillo con modelo y gafas

Colgante fondo gris

Bodegón joyería pizarra y perlas