Caso de éxito: Due Home con foto 360º2 min read

Como ya sabéis si entráis asiduamente en Fotografía eCommerce o si les seguís por su twitter @foto_eCommerce, hace unos días estuvieron montando una foto 360 con efecto animado (stop Motion) para la tienda de muebles y decoración Due-Home, concretamente para uno de los productos más vendidos: el espejo joyero.

Tanto el montaje como la animación han quedado chulísimos y debido a que los usuarios y clientes interactúan con el efecto 3D para ver la animación de cómo se abre y cierra el espejo joyero y también amplían las fotografías para verlas en tamaño grande, han conseguido unos datos buenísimos. A día de hoy han conseguido aumentar las visitas  en la ficha de producto un +250,78%, el tiempo de estancia en +16,26% y han conseguido reducir el abandono en un -14,03%.

De momento hemos notado una mejora en las ventas, y sabemos que los clientes y potenciales clientes están interactuando con el montaje de fotografías, por lo que ya estamos consiguiendo los objetivos. Por no decir que hemos aplastado visualmente a la competencia, ya que es un producto que tienen muchos, pero este 360 animado no lo tiene nadie! Además lo tenemos en Ebay, Amazon y Rakuten, donde han incrementado también mucho las ventas a raiz de las fotografías nuevas. Incluso muchos de los usuarios que lo ven en Amazon, entran en Due Home para ver el 360 animado, y finalizar la compra de nuevo en Amazon.

Os dejamos el mapa de calor de los clicks para que veáis el comportamiento de los usuarios:

mapa de calor

Y como no, el 360 animado del espejo en cuestión. Eso sí, para los que gozaban buscando a Wally… ¿véis los pequeños puntos verdes que aparecen y desaparecen? Pichar encima a ver qué veis.

[Post escrito por Jordi Ordoñez, consultor experto en Prestashop y fundador de TheProjects]

Categorías: Casos de éxitoHogar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *